Hola a todos y felices fiestas Si hace unos meses dábamos la bienvenida a Alejandro hoy es el turno de recibir a Leo! Leo ha querido nacer este 2013 y por eso ha adelantado su nacimiento un par de semanas, pero está perfectamente. Es un niño muy deseado por sus papis que están muy felices […]